sábado, 5 de enero de 2008

Aseguran que John Lennon era homosexual¡¡¡¡


El ex Beatle John Lennon era homosexual y mantuvo una relación secreta con su ex manager, Brian Epstein, según un reporte publicado hoy en Gran Bretaña.
Según la investigación del periodista Michael Thornton, que publicó en el tabloide inglés Daily Mail, Lennon mantuvo una relación homosexual en secreto con Epstein, quien se suicidó en Inglaterra en 1967.
De acuerdo a esa versión, que ha causado mucha polémica en el país, el ex Beatle mantuvo durante la década de 1960 un romance con Epstein y con otros jóvenes.
Thornton contó que mantuvo una reunión con su amigo Epstein en su mansión de Londres, durante la cual el manager de los Beatles y padrino del hijo de Lennon Julian, le reveló que estaba totalmente enamorado del cantante.
"?l (Epstein) me contó que Lennon estaba ansioso por 'experimentar' y que ésa no había sido su primera experiencia con hombres", escribió el periodista.
Según el reportero, en otra ocasión la madre de Epstein, Queenie, halló una tarde a Lennon desnudo en la cama con su manager en la vivienda de este último, aunque decidió callar el secreto tras un pedido de su hijo. Por su parte, la ex esposa de Lennon, Cynthia Charles, declaró que Lennon "era 100 por ciento heterosexual".
"Como la mayoría de los hombres de su época, estaba horrorizado de la idea de la homosexualidad", afirmó la mujer. La versión se hace pública pocos días después de cumplirse el 25 aniversario del asesinato de Lennon, ocurrido el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York.

No hay comentarios: